Radioanimex-
Contenido 1 HTML para el contenido 1
Mejores posteadores
Felix366
 
Areshi
 
Nekoyue
 
fujimotox
 

Miembros que empiezan más temas
Areshi
 
Felix366
 

Los miembros más etiquetados
@Felix366
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Ago 30, 2018 3:30 pm.
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Contenido 1 HTML para el contenido 1
Contenido 1 HTML para el contenido 1
whos

Nota del desarrollador - 7 de diciembre de 2018

Ir abajo

Nota del desarrollador - 7 de diciembre de 2018

Mensaje por Areshi el Vie Dic 07, 2018 7:55 am

Hola maestros
Soy Dongjin Lee, el Director de Juego de Monster Super League.
Nos dirigimos hacia el final de 2018 ya. Ahora es el momento para que todos hagan un último gran impulso para terminar con fuerza el año, y nuestro equipo también está dando nuestro mejor esfuerzo a Monster Super League. Hoy, me gustaría dar algunos detalles sobre lo que está por venir.



1. Piedra estelar Sistema de descomposición

De acuerdo con los comentarios de la Maestra, hemos concluido que - Bajo- o - Medio - Piedra estelar tuvieron menos posibilidades de recolectar, mientras que - Alto- Piedra estelar fue comparativamente más fácil de recolectar a través de la fusión, las misiones, etc. Por ejemplo, - Medio- las piedras de alma se requerían tanto en 4 ★ - 5 ★ como en 5 ★ - 6 ★ Ascensión, por lo que siempre sentí que nunca fue suficiente.


¡Así que Tina se ha ofrecido voluntaria para ayudarte! Ella descubrió con éxito una manera de descomponer las piedras estelares de mayor grado en varios de menor grado. Si descompones un - Alto- Piedra estelar, obtendrás varios  - Medio - Piedra estelar . Ahora ya sabe a quién recurrir cuando necesita - Bajo- o - Medio - Piedra estelar.
(Oímos que ella nunca deja de descomponerlos ...!)


2. Torre del Caos
Los nuevos pisos se agregarán y el piso más alto de la torre será el piso 100. Además, nos hemos dado cuenta de que ir manualmente al siguiente piso podría ser un poco de trabajo, ¡así que hemos agregado una función de batalla automática al siguiente piso!

Anteriormente, hemos agregado un botón [Continuar a] en la página de resultados, pero no parece haber resuelto el problema principal. Con la nueva función de batalla automática, podrás ir automáticamente al siguiente piso, pero ten en cuenta que se detendrá si no tienes suficiente energía o eres derrotado.
Además, el progreso se restablecerá junto con la expansión, lo que significa que puede obtener las recompensas dos veces si llega a la cima antes de la actualización. ¡Haz tu mejor intento antes de la actualización!


3. Actualizaciones relacionadas con habilidades
Se agregará un nuevo 5 ★ Astromon llamado "Hades" [temp.] Y tendrá un nuevo conjunto de habilidades. Se llaman "Curse" [temp.] Y "Curse Blast" [temp.]. ¡Los detalles estarán disponibles en el juego después de la actualización!
Junto con las nuevas habilidades, se agregarán 3 ★ Libro de habilidades para Yeti y 4 ★ Libro de habilidades para Sura.
Por último, se volverá a trabajar la habilidad [Sap]. El efecto de resistencia hacia abajo se añadirá al daño original. ¡Esperamos conocer a los Astromons con la habilidad [Sap] más a menudo!
Haremos todo lo posible para proporcionar un entorno de juego muy agradable con cambios de equilibrio continuos y nuevos conjuntos de habilidades.


4. Nuevo disfraz de navidad
¡Perséfone se disfrazó de santa para celebrar la navidad! ¿Qué nos va a regalar? Echémosle un vistazo por un momento.
(Escuchamos que hay una oportunidad de pasar por un evento ...!)


Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  Ecchi  XD  V
5. Actualización sobre la estabilidad y otros problemas
Problemas de choque / congelación
Nuestro equipo siempre está atento a los inconvenientes que los Maestros están experimentando y haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolverlos. El problema de estrellarse / congelarse es uno de ellos, y se mejorará significativamente con nuestra próxima actualización. Además, se llevarán a cabo varias optimizaciones para que Monster Super League funcione sin problemas en varios dispositivos. Muchas gracias por su comprensión y paciencia de antemano.
Uso de memoria y velocidad de carga
Ha habido una ligera mejora en el uso de la memoria y la velocidad de carga. Aún no es el mejor, continuaremos mejorando el entorno de juego para Masters.

Actualizaciones de actualización de gema consecutivas
XD XD XD
¡Apostamos a que muchos de los Maestros disfrutan de la nueva función de actualización consecutiva de gemas consecutivas! Sin embargo, establecer el número cada vez fue un poco inconveniente. Ahora se guardará el número que ha establecido para la actualización de gema. Entonces, si ha establecido el número en 100 con una gema, la próxima vez que haga clic en la actualización se establecerá automáticamente en 100. ¡Esperamos que la función sea más cómoda de usar!
OK OK OK OK OK
Por lo tanto, esto es sobre la próxima actualización. ¡Esperamos que te gusten las nuevas características y las mejoras! Sabemos que muchos de los Maestros están ansiosos por ver los nuevos continentes, sin embargo, se lanzarán en enero.

Fue una decisión difícil de tomar, pero queríamos centrarnos en brindar un servicio más estable, por lo que esperamos que comprenda la demora en el cronograma. Además, el Contrato Oscuro se agregará en enero, ¡así que por favor espérelo!
Sinceramente,
Director de juego, Dongjin Lee

@Felix366 va a dejar el juego y me dio su cuenta Yea  Yea

_________________
avatar
Areshi
Creador
Creador

Mensajes : 31
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://monstersuperleague.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.