Radioanimex-
Contenido 1 HTML para el contenido 1
Mejores posteadores
Felix366
 
Areshi
 
Nekoyue
 
fujimotox
 

Miembros que empiezan más temas
Areshi
 
Felix366
 

Los miembros más etiquetados
@Felix366
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Jue Ago 30, 2018 3:30 pm.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Contenido 1 HTML para el contenido 1
Contenido 1 HTML para el contenido 1
whos

Nota del desarrollador - 17 de octubre de 2018

Ir abajo

Nota del desarrollador - 17 de octubre de 2018

Mensaje por Areshi el Miér Oct 17, 2018 7:22 am

Hola maestros
Soy Dongjin Lee, el Director de Juego de Monster Super League.
El clima se está enfriando tan rápido que parece que se está convirtiendo en invierno. Espero que todos los Maestros se mantengan abrigados e intenten no resfriarse. Además, ha pasado un tiempo desde la última nota, y me gustaría compartir nuestro progreso en los problemas de colisión y dar un breve resumen de lo que está por venir.



1. ¿Qué tan lejos estás en resolver el problema de estrellarse?

Como todos ustedes saben, no tuvimos más remedio que reemplazar nuestro motor Unity por uno nuevo y lo habíamos actualizado a Unity 2018 en julio. Sin embargo, los códigos originales no eran 100% compatibles con el nuevo motor, y causaron un problema frecuente de colisión que requiere una inspección exhaustiva de cada pieza para corregirlo. Constantemente hemos aplicado las correcciones a través de nuestras actualizaciones anteriores, y aún nos quedan algunas más. Sinceramente, me disculpo por las molestias en nombre de mi equipo y, por favor, entiendo que es un proceso largo, y estamos trabajando días y noches para resolverlo lo antes posible. Además, nos estamos preparando para características adicionales para evitar la pérdida no deseada de artículos. Por favor, aguarde un poco más de tiempo hasta que garanticemos un mejor ambiente de juego para todos y gracias de antemano por su paciencia

2. ¿Qué viene después?

El final de un año es un buen momento para repasar lo que hemos hecho a lo largo del año y planificar un año mejor. Sobre la base de todos los comentarios y críticas que hemos recibido durante el año, estamos planeando una gran actualización en diciembre. Ya hemos compartido algunas ideas en [ Responder por favor, Sr. Desarrollador htt] post (https://bit.ly/2IqW6vT), ¡y me gustaría dar más detalles sobre las siguientes!



Mejora de recompensa de coloso

Muchos de los Maestros han dicho que la recompensa era demasiado pequeña en comparación con su dificultad, ¡así que decidimos mejorar las recompensas! Aumentaremos la tasa de caída de la piedra de alma de Siegfried, y se pueden dejar caer un máximo de 3 piedras de alma a la vez. Además, se incrementará la tasa de caída de gemas de porcentaje de estadística. ¿Aún no es suficiente? ¡Habrá recompensas adicionales como Oro, Astrogem y Energía!

Nuevos continentes


“¡Prepárate para los nuevos continentes con nuevos Astromons e historias emocionantes!”


expansión de la Torre del caos

Sé que todos han esperado por esto! Finalmente se agregarán más pisos a la torre. ¡Sé el primero en llegar a la cima!

Sistema de partidos amistoso

¡Se agregará un sistema de partidos amistosos y ahora puedes luchar fuera de Astromon League contra tus amigos! Siéntete libre de probar y construir el equipo de tus sueños para las batallas.

Contenido del clan
Sabemos que muchos de los Maestros han esperado la reelaboración. Actualmente, es difícil crear un sentido de compañerismo entre los miembros del clan, por lo que decidimos agregar el sistema "Clan Coin" (temporal). Este sistema te permitirá donar las monedas al clan y se puede intercambiar con un buff o un nuevo emblema para el clan. Esto hará que tu aporte al clan sea más notable que antes.

¿Qué pensaste de lo que hemos preparado para el final del año? ¿Aún no es suficiente? Hmm ... ¡Entonces echemos un vistazo a algunos para el próximo año!

Sistema de talleres de ataque y armas de World Boss (jefe del Mundo)


¿Buscas un nuevo reto? Nos estamos preparando para un sistema de ataque que requiere una estrategia cuidadosamente planificada. ¡Podrás fortalecer tus Astromons con varias armas para enfrentarte al World Boss!
Una historia de legendario astromon
Existe un rumor en Latecia sobre un Astromon legendario que es conocido por su poder indignado. Puede ser solo un rumor, pero a veces existe, ¿verdad?


Espero que te hayan gustado nuestras próximas funciones para Monster Super League y recuerda que siempre escuchamos tus comentarios y haremos todo lo posible para que las necesidades de todos se hagan realidad. Por último, pido disculpas nuevamente por las molestias y espero traer noticias más emocionantes en la próxima nota.
Sinceramente,
Director de juego, Dongjin Lee

si esta mal traducido ya saben qué hacer  XD XD V tengan un buen día y cuiden a sus lolis Yea Yea

_________________
avatar
Areshi
Creador
Creador

Mensajes : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://monstersuperleague.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.